Limón, plátano y miel para las arrugas. Te enseño a preparar este botox natural.

Con el pasar del tiempo nuestro cuerpo puede dejar de producir una sustancia llamada botox, por lo cual comenzamos a padecer de arrugas, manchas y otras imperfecciones en nuestra cara, por lo cual debemos estar más alertas si queremos lucir más jóvenes, con un rostro sano y hermoso.

Uno de los concejos que nos ofrecen los nutricionistas es llevar una alimentación balanceada, además de realizar ejercicios por lo menos una vez a la semana, esto permite que nuestro organismo este activo y produzca las hormonas, sustancias y otros elementos que necesitamos para nuestro correcto funcionamiento.

Del mismo modo podemos utilizar las propiedades de la naturaleza para nuestro beneficio, ya que en el mercado podemos conseguir muchos químicos que podrían empeorar nuestra salud y bienestar. En la naturaleza esta la solución a todos nuestros problemas solo debemos conocer las propiedades de las verduras, frutas y hortalizas.

En el artículo de hoy te mostrare como realizar una receta natural de botox, a base de plátano, miel y limón. Con los cuales podrás eliminar las arrugas, ojeras, bolsas y hasta las manchas de tu rostro. Te invito a continuar la lectura y comenzar hoy mismo a lucir joven y bella.

Elimina las arrugas con esta receta

A continuación te mostrare como realizar esta receta de botox natural.

Para realizarla necesitamos.

Ingredientes:

  • 1 plátano.
  • Unas gotas de jugo de limón.
  • 1 cucharada de miel.

Procedimiento:

Para comenzar a realizar este botox natural debemos de pelar el plátano y triturarlo, seguidamente y con ayuda de la licuadora licuamos, añadiendo unas gotas de limón y 1 cucharada de miel, debemos de formar una pasta homogénea la cual nos servida para aportar todos los nutrientes que necesita nuestro rostro.

Aplicación.

Para comenzar la aplicación de nuestro botox natural, debemos lavar muy bien la cara, tomar la cascara del plátano y masajear con la parte interna nuestro rostro, seguidamente aplicaremos nuestra mezcla por toda la cara dejando actual entre 15 a 20 minutos aproximadamente, luego lavamos con agua fría para cerrar nuestros poros y finalmente aplicamos una crema humectante.

Podemos realizar esta receta unas 2 veces por semana, preferiblemente por las noches, lo cual nos ayudara a que nuestro rostro absorba los nutrientes necesarios para estar más sano y firme, sin arrugas ni ninguna imperfección.

Todos conocemos las propiedades del plátano el cual además de ser rico en fibra, contiene vitaminas y minerales, las cuales nutren nuestro rostro, en el caso del limón, este es un poderoso antiséptico y antioxidante al igual que la miel, de manera que unidos todos estos ingredientes favorecerán a nuestra cara, haciéndonos lucir mucho más jóvenes.

Si te gusto esta receta no dejes de realizarla hoy mismo, además de compartirla con tus amigos y familiares.

La entrada Limón, plátano y miel para las arrugas. Te enseño a preparar este botox natural. se publicó primero en Conoce de Salud.

NO TE VAYAS SIN SEGUIRNOS, PRESIONA “ME GUSTA”

Return back to consejos

Return back to Home

×
Regalanos un like y vive en salud
¡Lo apreciamos!
No Thanks
×
¿Te gustó?
Compartelo en Facebook
No Thanks